Se trata de suelos realizados con resina de epoxi aplicables a multitud de superficies.Con el epoxi monocolor podemos personalizar cualquier color RAL. Con este tipo de pavimento conseguimos alta resistencia al desgaste mecánico, químico y elevadas temperaturas, siendo capaz de solucionar problemas derivados del proceso industrial. Recomendado en la industria alimentaria, mecánica, química, sanitaria, farmacéutica, etc.
Pavimento de resina epoxi sin juntas, con textura totalmente lisa o antideslizante con una alta resistencia mecánica y química. Recomendado para todo tipo de Industria, alimentaria, mecánica, farmacéutica, química, etc.
Resistente a los ácidos y a temperaturas de hasta -25ºC. De secado árpido permite su uso después de dos horas. Recomendado en industria alimentaria y donde se requiera una pronta incorporación al trabajo.
Por su alta resistencia al calor y a los ácidos, se recomienda su aplicación en la industria láctea, así como en cocinas donde se efectúan limpieza con vapor.
Pavimentos realizados con resina de epoxi, poliuretano o al agua, recomendados para todo tipo de industria.